¡The Best Blog!

Nuevamente estamos de enhorabuena, ya que nuestro blog ha recibido otro premio, en esta ocasión el “The Best Blog”.

La nominación ha venido de manos de Madre x Dos, un interesantísimo blog donde su autora nos cuenta sus “aventuras” como mamá primeriza… de gemelas! Os recomendamos este fantástico blog que sin duda os enganchará. Cómo no, agradecemos enormemente que nos siga y que haya pensado en El rinconcito de Sara para los premios “The Best Blog”, cuyo logotipo procedemos a lucir con orgullo.

 

bb

 

Pasamos ahora a responder lo mejor posible a la entrevista de Madre x Dos:

¿De qué hablas en tu blog?

Mas que hablar muestro los trabajos que realizo. Muestro distintas facetas pero predominan los trabajos en goma EVA: fofuchos, complementos, etc..

¿Qué te hizo crear un blog?

Pues el simple hecho de mostrar mis creaciones ya que mucha gente ha visto fotos sueltas, les gusta lo que hago y mediante el blog pueden estar siempre enterados de las últimas novedades.

¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?

Me encantaría ver una conversación entre Will Smith y Eddie Murphy! No sé por qué pero me encantaría verlos cenar juntos y ver qué tipo de conversación mantendrían.

¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?

Cabezota, intuitiva e impaciente.

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

Una cajita de música de cuando era pequeña junto a mi cuadro de partida de nacimiento. Son dos objetos que siempre deben estar juntos, sino no duermo jeje..

¿Cuál es el último libro que leíste?

El Secreto de Rhonda Byrne.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Tengo varios: “haciendo y deshaciendo, se va aprendiendo” y “Dios aprieta pero no ahoga”.

¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

Cualquiera de Whitney Houston. Si me pongo sus grandes éxitos cada canción me recuerda a un momento de mi vida.

¿Cuál es tu postre favorito?

Un flan de lo que sea, café, chocolate, huevo…

Un sueño por cumplir.

Poder trabajar en lo que estoy estudiando y crear una familia. Típico, lo sé… pero es la verdad jeje.

Tus hobbies.

La música y las manualidades.

Respondidas las preguntas de Madre x Dos, sólo quedar nominar a once blogs que sigo habitualmente y creo merecen este reconocimiento.

Creaciones Únicas Goma eva
Mis manualidades y detalles con goma eva
meu tempo de lecer
Succre
Cheicositas Blog
Concha Calvo
Mi rincón del Crochet
Con estas mis manitas
Cortar Pegar y Cantar
Natalia y Sus Tartas
chicuqui

Amigas, es vuestro turno. Muchas gracias!!!

2 pensamientos en “¡The Best Blog!

Responder

