¡Liebster Awards!

Hoy estamos de enhorabuena, ya que nuestro blog ha sido nominado para los Liesbter Awards, un reconocimiento que se otorga a pequeños blogs de reciente creación. Estos premios tienen mucho valor para los que empezamos en este mundillo, ya que son los propios bloggers los que realizan las nominaciones.

En nuestro caso hemos recibido el galardón de manos de Mis manualidades y detalles goma eva, malagueña a la que damos las gracias así como recomendamos a nuestros seguidores que visiten su magnífico blog sobre goma EVA. El logotipo Liebster Awards en nuestro blog seguro nos dará fuerzas para seguir siempre con la ilusión del primer día.

 

Liebster Awards

 

Vamos pues a responder lo mejor que podamos a la entrevista de nuestra nominadora:

¿De dónde viene el nombre de tu blog?

Quería un nombre que expresara tanto mis creaciones como lo que disfruto haciéndolas. En mi casa tengo mi habitación, el “rinconcito” donde nacen todas mis fofuchas; de ahí nace el nombre de mi blog: “El rinconcito de Sara”.

¿Por qué comenzaste este blog?

Todo empezó como un hobbie, pero llegó un momento en el que la gente que empezó a ver y conocer mis trabajos me daban muy buenas críticas y cada vez que regalaba alguna, aparecían nuevas personas que me preguntaban por mis proyectos y me pedían cositas, por lo que decidí crear el blog para que toda la gente que sigue mi trabajo pudiera ver cada proyecto nuevo que preparaba.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Me encanta ver que cada vez que entro tengo algún nuevo “me gusta” o comentarios positivos, saber así que mis proyectos gustan y que con la creación de mi blog estoy consiguiendo lo que quería: llegar a más personas que comparten este “hobbie”.

¿Cuánto tardas en escribir un post?

En tiempo de redacción no mucho, ya que no suelo incluir texto más allá de algún breve comentario. Escribo un post por cada creación de goma EVA o bisutería que realizo. Una vez terminada y revisada la fofucha, ésta pasa por la sesión fotográfica correspondiente y cuando el fotógrafo las tiene listas, se suben inmediatamente al blog.

¿Te has quedado alguna noche sin dormir por escribir en el blog?

Sí, más de una… cada vez que hago una fofucha nueva tengo la misma ilusión que con la primera! En cuanto la termino sólo quiero preparar las fotos y subirla al blog lo antes posible, el mismo día si puede ser, por lo que muchas veces se me han hecho las tantas de la noche para hacerlo.

¿Qué entrada es la que más te ha costado escribir?

Coincido con mis compañeras en que obviamente, ésta. Del resto, ponemos mucho empeño en que las fotografías permitan a nuestros seguidores ver las fofuchas lo mejor posible, por ello las creaciones con más detalles son las que más tiempo nos cuesta preparar.

 ¿Con que entrada te sientes más orgullosa?

Pues la verdad lo tengo bastante claro. Sin duda la que tiene el nombre de “Caja personalizada”. Éste ha sido por ahora el reto más importante para mí, ya que era la primera caja personalizada que hacía a partir de una fotografía. Además, yo misma me sorprendí de los resultados porque no esperaba que quedara tan bien con todos los detalles; sin entrar en las felicitaciones y notas de agradecimiento que recibí de la persona a la que iba dirigida. Eso no se paga con dinero!!! Y me siento muy orgullosa de ese proyecto.

¿Qué te gustaría que te regalasen ahora mismo?

Un pack completo con herramientas, bases de trabajo y materiales para poder seguir realizando nuevos proyectos jejeje…

¿Qué proyectos tienes entre manos?

En estos momentos tengo varios proyectos, entre los que destacaría falleras y castelloneras, debido a que próximamente se celebran las fiestas de fallas y magdalena en mi ciudad y provincia; espero poder subirlas al blog muy pronto.

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

En estos momentos estoy haciendo una carrera universitaria, que dentro de cinco años espero haber terminado. Y por supuesto poder seguir realizando trabajos de goma EVA con igual o mayor éxito entre las personas que conocen mis proyectos.

Una vez contestadas las preguntas de Mis manualidades y detalles goma eva, sólo quedar nombrar a once blogs que sigo habitualmente y creo merecen la nominación.

Miss Manitas
El blog de las fofuchas
Friki Fofuchas
Las fofuchas de Mamá
meu tempo de lecer
Cosas Únicas Concha
Detalls i detallets
Artesanía Vicnay
Artemara fofuchas
Le petit marché aux puces
pucefofuchas

*Todos los nominados deben seguir el blog de quien les nominó, responder a las preguntas que he respondido yo y avisar cualquier red social a sus nominados. Para poner el premio en vuestro blog debéis crear un widget con la imagen que aparece más arriba.

4 pensamientos en “¡Liebster Awards!

  1. Hola, soy Concha, de Cosas Únicas Concha.worpress.com
    Muchas gracias por tu nominación en primer lugar y en segundo , gracias por visitar mi blog.
    He visitado tu blog, y tienes unas ideas geniales, me parece chula la caja, muy original tú idea.
    Hoy ya no puedo poner el premio,pero te prometo que lo haré, a un que este premio se concede. como bien dices a los nuevos blogueros para darse a conocer, y yo ya llevo un tiempito con el mio.
    De todas las formas , gracias de nuevo y te prometo que lo pondré.
    Un beso y mucha suerte con tu blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sara, soy Rafa yo fui el que te encargo la caja personalizada, en la que aparecen mi mujer y mis dos enanos. Me quede maravillado cuando la vi, ya que has sabido plasmarlos maravillosamente. Estoy convencido de que es el regalo que más le ha gustado mi mujer en muchos años y preside un lugar privilegiado en nuestra habitación, cuando lo miro los veo reflejados. Tienes mucho arte para hacer tus proyectos que te deseo sean muchos más, suerte y gracias.

    Me gusta

Responder

